Sunday, May 10, 2009

SI CREYESE EN DIOS DIRIA QUE ES UN MILAGRO, PERO COMO CREO EN LA CIENCIA DIGO: WHAT A FUCK!!!!

Me he pasado mas de 10 dias vomitando asaco Paco y ayer por la noche acabe en la sala de urgencias deshidratada y agotada. Todo lo que entraba salia al minuto. Llame a mi oncologo y el llamo a urgenias para que preparasen mi visita. Me harian un TAC en la cabeza a ver si el melanoma se habia extendido y esa era la causa de mi vomito incontrolado.

Nada mas llegar me pusieron en una sala tumbada en una camilla. Me sacaron sangre y me pusieron suero para hidratarme.

Me llevaron a hacer el TAC. Todo ok (UF!) no hay tumores en el cerebro. Me fueron llegando los resultados de sangre: fuerte como un roble. Llego el ultimo resultado:

POSITIVO PARA EMBARAZO

-- Imposible --le dije a la doctora. Soy esteril.

La doctora me dijo que cabia la posibilidad de que fuera un modal pregnancy, osea que el esperma de G hubiera "fecundado" un ovario vacio y que el cuerpo se hubiera preparado para acoger al supuesto feto. El nivel elevado de hormonas, lo que estaba causando la nausea, se debia a una placenta, etc.

Le dije que lo mas seguro es que fuese eso pues mi hermano habia tenido a su beba hacia un mes y hace dos semanas vi un programa de mujeres que se suponia no podian quedarse embarazadas y se habian quedado.

Estaba convencida de que mi embarazo era modal. Era imposible que fuera real. Imposible era lo que me habian dicho los expertos! Los mejores en el tema!

Fuimos a que me hicieran una ecografia y tan pronto vi la cosilla reconoci el corazon.

Estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias.

Estoy embarazada.

Me he pasado 3 anyos evitando esta situacion porque no me queria quedarme en estado ya que melanoma es el cancer que mejor se pasa al feto. Los fetos que nacen con melanoma mueren al anyo mas o menos.

WHAT A FUCK!!!!!

WHAT A FUCK!!!!!

2 comments:

  1. Que onda, amiga? Just wanted to let you know I added you to my blog list. Thanks so much for letting me know about your blog- it's awesome and such an asset to the melanoma community. Keep it up- this will help so many people! Take care and keep in touch,
    MM

    ReplyDelete
  2. I'm back! Thank you for adding me to your blog list.

    ReplyDelete