Sunday, January 4, 2009

Mi pelo antes y despues de la quimio

Antes de la quimio mi pelo era bastante liso. Despues de la quimo el pelo me salio rizado. Toda esta cabellera ha crecido en un anyo ya que en Enero del 2008 me empezo a nacer de nuevo y esta segunda foto ha sido tomada a finales de Diciembre del 2008.
Cuando me dijeron que me iba a quedar temporalmente pelona, senti mucha curiosidad por verme calva. Cuantas oportunidades hubiera tenido de verme sin pelo? Ninguna! Os aseguro que nunca me hubiera marcado una Britney asi por las buenas. (Aun recuerdo la cara de espanto que pusieron los de la barberia cuando les pedi que me raparan al cero. Se negaron a hacerlo, pero no me costo convencerlos en cuanto vieron que el pelo se me caia a punyados).

Duante la quimio y unos meses despues perdi todo el pelo y el vello. La verdad es que resulto ser muy comodo porque la ducha duraba mucho menos y ademas no tenia que preocuparme de depilarme.

Me compre un par de pelucas y pense que las disfrutaria muchisimo pues siempre me ha gustado disfrazarme, pero al final me gustaba mas ir con gorro, sombrero o boina (era invierno) y unos pendientes enormes que llamaran la atencion. Las pelucas acabaron siendo donadas a un programa al que quiero agradecer especialmente:

LOOK GOOD, FEEL BETTER
(pincha la link)
Tina, una de las voluntarias, me ensenyo a maquillarme: pintarme cejas, labios, borrar las ojeras. Os aseguro que me hizo falta pues la quimio te borra la cara, se lleva el color, las cejas, las pestanyas... y de verdad te la tienes que dibujar. Me gustaria poder colgar alguna foto, pero solo tengo unas pocas de papel; a ver si algun dia las escaneo.

No comments:

Post a Comment