Sunday, January 4, 2009

NEW YEAR RESOLUTIONS!!!!

Nunca hago New Year Resolutions porque cuando se que tengo que hacer algo lo hago sin esperar a un fecha especifica, pero esta vez, al estar leyendo "Anti Cancer, Una Nueva Forma de Vida" me he parado a mirar mi vida actual, otra vez!

Como he estado sumergida en los estudios: voy a la Umass de Boston (me quiero graduar de Relaciones Internacionales y si puedo me gustaria hacer un master en filosofia o periodismo pues me gusta escribir) no he escrito nada asi que os dire que desde la ultima vez he tenido dos controles y ambos mostraron lo mismo: todos mis tumores siguen estables (ni crecen ni disminuyen) menos uno. Como este no supone un riesgo para mi vida, el medico me ha dicho que solo cabe esperar. Esto lo explicare mejor en otro posting pues si no me voy del tema resolutions.

Bueno a lo que iba, mis propositos son estos:
- Alimentarme mejor en referencia a la calidad de los productos: organicos, etc.
- Tener mas contacto con los seres queridos. Me cuelgo y pasan los dias y los meses y no llamo o escribo a nadie a pesar de tener a todo el mundo presente en mis pensamientos diarios. No pasa un dia sin que piense en Kristina (mi sol californiano), Virginia (dulce gratia plena), Anna (torrente de energia, chorros de alegria, el terremoto huracanado de vivir) y mas gente que no menciono porque no me cabrian, pero que ahora que lo pienso podria hacer una lista sobre lo que cada uno/una de mis amigos me inspiran).
- Vivir mas conscientemente: normalmente lo hago menos cuando estoy en clases, entonces los estudios se vuelven prioridad y todo pasa a segundo plano. Melanoma incluido.
- Promocionar mi creatividad: pinto, compongo, bailo, pienso, escribo, canto, etc, etc, etc, pero cuando empiezan las clases todo queda arrinconado porque "no tengo tiempo" aunque no es verdad: si tengo tiempo.
- Volver a voluntariar pues al caer enferma corte toda actividad y necesito dar para sentirme mas feliz.

La lista es larga, pero realista. No estoy pidiendome nada que no pueda alcanzar con diligencia.

Ahora que lo pienso, escribir esta blog cumple cuatro de los propositos:
- Voluntariar: doy parte de mi misma
- Contacto con los seres queridos: mis semejantes
- Promocionar mi creatividad: empezare a incluir otras cosas a parte de texto y tema melanoma
- Vivir mas conscientemente: yo, para escribir, necesito ser introspectiva

Feliz Anyo Nuevo Amigos!!!!!!

No comments:

Post a Comment