Thursday, May 31, 2012

ESTE ES MI GORDO

El tiempo pasa volando.


Es muy travieso. Siempre lo acostamos a las 8pm y se queda dormido al momento, pero algunas veces, ultimamente, a las 9.30pm oimos un ruidito que viene de la habitacion donde estan sus juguetes (lo que seria el comedor, si tuvieramos) y ahi esta el. Jugando en silencio y con cuidado. Seguramente que ha estado ahi un buen rato antes de darnos cuenta.

Y tiene sus cosas.

Le gusta dormir con sus cuatro animales: el osito, la fosica (foquita), el conejito y la ojita (ovejita). Esta especialmente encarinyado con el osito.


Si me muero ahora me olvidara y no recordara mi amor. Ni el recuerdo de mi amor le ayudara en los momentos dificiles. Y si me muero en un par de anyos sufrira mi perdida. Mi marido dice "pues es facil: no te mueras" Como si dependiese de mi!

Cuando estuve ingresada me vino a ver una psiquiatra y me dijo que podria grabar cosas. Si, ya lo habia pensado, solo que siento que aun no estoy tan cerca de la muerte como para hacerlo. Quizas luego me arrepienta, pero bueno, siempre le quedara esta web.




No comments:

Post a Comment