Thursday, May 31, 2012

LONG LIFE TO THE CANCER

Asi es como me siento:

Soy una estatuilla de barro que se enfrenta a una carrera de obstaculos. Empiezo a correr y pienso: Buah! Esto no es tan duro. Sigo corriendo y saltando y cada vez que pienso que llego a la meta, la pista se alarga y surgen mas obstaculos y para colmo se pone a llover. Yo sigo ahi, corriendo y saltando como puedo, pero el agua me empieza a deshacer. Me voy deshaciendo. Me voy perdiendo a mi misma. Y cada vez llueve mas.

No quiero perder el tiempo pensando que la vida pasa de largo por mi casa. Pero si, me gustaria hacer tantas cosas! Pero no puedo. Cuando pienso que puedo empezar a hacer algo y me pongo en movimiento para ello (ya sea estudiar, o hacer joyas o bolsos, o decorar la casa) ZAS! Llega algo que me impide seguir haciendo lo que recien habia comenzado. Y luego llegan todos esos comentarios sobre que si la mujer tiene que ser independiente economicamente de su marido, de si se tiene que realizar y yo me veo aqui tumbada, convertida en una ama de casa que depende economicamente de su marido y casi me siento requetemal.

Pero no. No dejo que eso me moleste. No puedo. Es verdad que dejar de trabajar dolio y aun duele pues mucho de mi valor como persona estaba basado en eso. Es verdad que yo no he nacido para ama de casa ni madre full time, pero es lo que hay. Asi que intento ver el trabajo de ama de casa como si fuera una empresa: preparar menus, organizar la compra, pagar facturas, llevar la contabilidad... Todo esto lo puedo hacer en mayor o menor medida, mejor o peor cuando me encuentro mal. Y lo de ser madre... anyoro los momentos de silencio y los momentos para mi sola, pero EL es mas importante que YO. El necesita los abrazos de su madre y yo me lleno de vida cuando le doy mi amor.

Como dice la cancion de Los Panchos:

                                                     En mi vida doy lo bueno, 
                                           soy tan pobre que otra cosa puedo dar

Os paso la link de la cancion. Se titula Sabor A Mi:

                                 http://www.youtube.com/watch?v=6yVQeLirfIg


No comments:

Post a Comment