Wednesday, May 30, 2012

PARALISIS DE BELL

Una de las cosas que me paso mientras cargaba la epidural.

Una noche bebi un baso de agua y esta se me resbalo un poco por un costado de la boca. "Que torpe estoy" pense.
Al dia siguiente al enjuagarme la pasta de dientes me di cuenta de el agua se caia de la boca. Me mire al espejo. Tenia la boca torcida, una mueca de asco. Intente poner bien la boca. No paso nada. Me mire mejor. El ojo izquierdo no se cerraba. Uffff! Me dio un patatus, pense que la paralisis del brazo habia subido a la cara. Lo que me faltaba!

Llame a mi oncologo. Me ingresaron. Me hicieron MRI en la cabeza. Nada. La prueba de la meningitis. Nada. Concluyeron que posiblemente fuera paralisis de Bell. Me querian hacer mas pruebas y para ello querian que continuase ingresada mas tiempo. Pase. Tres dias era suficiente. Me dieron una pomadita para que el ojo izquierdo no se secase y al cabo de dos semanas, si no recuerdo mal, ya estaba normal. Pero fue  un susto; especialmente por la posible infeccion en el cerebro. Yo soy mi cerebro.

No comments:

Post a Comment